SERVICIOS

El 3D y los VFX para cine, televisión y publicidad son nuestra gran pasión. Punk Visual Studio ofrece efectos visuales de todo tipo, incluyendo 3D, matte painting, extensiones de set, animación, captura de movimiento y compositing.

Nuestra misión es materializar la visión de directores y productores con resultados de alta calidad y para ello nos encontramos en un constante proceso de innovación y adaptación a las nuevas tecnologías. 

Nuestra amplia experiencia en rodajes de todo tipo nos lleva a ofrecer un servicio integral de producción de vídeo y cine digital para cine, televisión, publicidad, corporativo o videoclips. Contamos con una amplia gama de profesionales y proveedores del sector para afrontar con garantías cualquier tipo de producción audiovisual.

Este servicio funciona particularmente bien asociado al paquete de efectos visuales. Tener control sobre el rodaje nos permite optimizar el flujo de trabajo reduciendo contratiempos y asegurándonos de que todo llega a la post producción de la manera más eficiente, ahorrando tiempo y dinero al eliminar la máxima de «ya se arreglará en post»

La producción virtual para nosotros es sinónimo de «el futuro de la producción» y pronto se convertirá en el enfoque principal de Punk Visual Studio, ya que une la producción tradicional con VFX, todo empaquetado en una solución que incluye camera tracking, entornos fotorealistas y VFX, chroma key y compositing, todo a tiempo real, para reducir tiempos y costes a la vez que mejorar el flujo creativo en todo tipo de proyectos. Con este nuevo pipeline de trabajo, tanto las agencias y productores de publicidad como el cine y el entretenimiento televisivo se beneficiarán enormemente de este nuevo hito.

Para este propósito hemos lanzado un intenso proyecto de I + D para desarrollar nuestra propia solución de producción virtual en tiempo real utilizando tecnología VR y lo último en gráficos fotorealistas proporcionados por Unreal Engine.

En el campo de las experiencias interactivas ofrecemos dos servicios diferenciados.

Por un lado el 3D interactivo para web, que ofrece un enorme abanico de posibilidades en múltiples campos como el e-commerce, la configuración de productos, la medicina, la arquitectura, el interiorismo, y muchos otros que se benefician del render 3D a tiempo real en cualquier navegador sin necesidad de descargar apps o instalar plug-ins externos en PC, tableta o móvil.

Por otro lado, ofrecemos desarrollo completo de soluciones de realidad virtual (VR) y aumentada (AR) para crear experiencias inmersivas en videojuegos, team building, formación industrial, investigación y evaluación médica.

Publicidad impresa

Hace años que el 3D fotorealsita entró en el mundo de la publicidad para quedarse. Desde simulaciones de fluidos y humo al acabado final en foto-montajes, el poder del render realista para publicitar productos es una herramienta potentísima que utilizamos a diario con gran pasión.

Nuestra pasión por la producción 3D cruza su camino con la info arquitectura, donde nos proponemos plasmar la visión del arquitecto y materializar las ventas del promotor. 

Punk Visual Studio provee renders realistas, en alta resolución y en gran formato, vídeo en HD y 4K con simulaciones de clima y multitudes, o experiencias en realidad virtual interactivas. Nuestros servicios incluyen interiores, exteriores y landscaping para ofrecer al cliente la mayor gama de posibilidades de visualización.

Los motion graphics están presentes en casi todo el contenido audiovisual actual y Punk Visual Studio provee en todos lo campos: títulos de crédito para cine y TV, vídeos publicitarios, corporativos, educativos, etc.