¡Bienvenido a Punk Visual Studio!

Punk Visual Studio es una empresa con base en Barcelona que se dedica a crear experiencias visuales innovadoras para películas, televisión, publicidad, videojuegos y proyectos interactivos. En nuestro estudio priorizamos la investigación y el desarrollo al servicio de la creatividad en un mundo en constante cambio, con nuestras herramientas de producción virtual en tiempo real usando la última tecnología en el campo de los VFX y los videojuegos.


 
 
Demian Sabini

Demian Sabini

CEO

Demian tiene una gran experiencia multidisciplinar como director y productor de cine, spots publicitarios y corporativos, y de videojuegos y experiencias interactivas en realidad virtual. Además, es guionista, actor, montador y artista 3D. Con su anterior productora, Moviement Films, produjo y dirigió el largometraje "Terrados", ganador del premio del público en la Seminci de Valladolid en 2011.

Xes Vilà

Xes Vilà

CTO

Xes tiene más de veinticinco años de experiencia en la supervisión de efectos visuales para cine, televisión y publicidad. Además de conocer la realidad virtual desde sus inicios, es el fundador de la escuela FX Animation, un referente en la docencia de efectos visuales a nivel mundial.